sábado, 6 de noviembre de 2010

LA HORA LOCA CALI 3172853771

‘La hora loca’ nos apoderamos de las fiestas al llegar la media noche. Los invitados se enloquecen  con pitos, gorros, neones y mucho mas.
Vintage



La moda que se impone en cuanto a Bodas, 15 años cumpleaños de adultos es la llamada ‘LA HORA LOCA’, por  que permite que los invitados pierdan la compostura acortonada que exigen algunos eventos.

Según RUBEN VILLAQUIRAN, coordinadora de eventos de cali, ‘La hora Loca’, como su nombre lo dice, es más que todo cambiar de ‘ritmo’ y darle más brillo a la pista de baile. de salir de la rutinaria fiesta colombiana y salgan todos a la pista, asi no sepan bailar, pues la idea es bricar gritar y disfrutar.

ciertas celebraciones,  en el que salen a relucir pitos, serpentinas, máscaras y sombreros, todos se unen para hacer el ‘trencito’ y gritar con frenesí al ritmo de nuestra música. Todo eso hace que el ambiente se torne muy carnavalero. Por eso tanto en Colombia y otros países suramericanos la llaman ‘LA HORA LOCA’.




“Desde el año 2006 comenzó a tomar forma en los matrimonios; ahora lo hacen para cualquier fiesta, pero es casi que obligatorio que se realice en las bodas. 15 años y cumpleaños” afirmó Ruben villaquiran.

para dar inicio se apagan las luces, empieza a sonar música carnavalera, entran los omenajeados con máscaras llenas de plumas y muy coloridas diferentes al resto. Atrás los siguen los amigos más cercanos y se forma el desorden.

Después de eso, los omenajeados reparten al ritmo de la música, sombreros, gorros, pelucas, máscaras, antifaces y demás artículos festivos. En algunos eventos los omenajeados sorprenden a sus invitados con grupos de tamboras para amenizar, o la orquesta de la fiesta toca un popurrí de canciones muy alegres.

Sin duda, la música acompañada de los elementos decorativos, son el toque especial y sobre ellos recae el éxito de la hora.

En la Costa, los ritmos que prenden este momento son los de Carnaval de barranquilla, pero en algunas celebraciones los omenajeados, prefieren poner a todos los invitados a bailar al son del reggaeton, merengue y los clasicos de la mayonesa, las quechu, carrapicho finalisando con el rock de mana me vale, les obsequian gafas, cadenas con grandes dijes y gorros alusivos a ese género musical.

Para el director de eventos Ruben Villaquiran

la ‘hora chiflada’, como la llaman otros, se ha convertido en un punto seguro que se debe  preparar para la fiesta, bien sea por la decoradora o por los anfitriones de la celebración. En la ciudad hay un grupo especializados en ofrecer los servicios, LA HORA LOCA CALI, (LOS ORIGINALES)

Al parecer, a los anfitriones de las fiestas les gusta mucho realizar esto, porque además de estar de moda, le aporta gran colorido y alegría a la celebración. Pues, pocos son los invitados que no se despelucan y que se quedan sentados en medio de la recocha. 



Vintage-Cali


Otra cosa importante, es que todos los elementos que se reparten durante la fiesta para ‘
La hora loca’, los asistentes se las llevan, así que sí estás pensando en realizar pronto un festejo y hacer una ‘Hora chiflada’, olvídate de recuperarlos, ya que tus invitados se los llevarán a casa como recuerdo.
si quieres contratar LA HORA LOCA CALI comunícate.

Ruben Dario Villaquiran
DIRECTOR ARTÍSTICO COLOMBIA
Cel:3113512157 - 3172853771
PBX: 
524 44 29 - 514 31 01
BUSCANOS EN FACEBOOKhttp://www.facebook.com/lahoraloca.cali



WWW.LAHORALOCACALI.COM



LOS ORIGINALES

av roosevelt cll 6 # 24 - 109
PBX: 524 44 29 - 514 31 01
3113512157 - 317 285 37 71

disco, años 60, 70 , 80, en cali
eventos empresariales.

vaquera, vaquero, country, en cali
fiesta de fin de año

hawai, collar, falda, show en cali
animamos, discotecas, salones de eventos, campestres, club.

fiesta hawaiana en cali.

show hora loca en cali
animación de eventos en cali.

bailarines de salsa,
fiestas y eventos en cali

btl, personajes
quince años en cali.

show para bodas
bailarines de salsa en cali.

garotas, brasil
matrimonios en cali.

guacherna, batalla de flores, la gran parada
Hora loca cali, carnaval de barranquilla en cali

show
Bodas en cali

LOS ORIGINALES

PBX: 524 44 29 
3113512157 - 317 285 37 71



radio uno
Hora loca con emisoras d ecali

vestuario garota, tocado.
brasilero, en cali

Musicos en cali
Musicos en cali

Hora loca con musicos
Hora loca con papayera. orquesta, marimba



La hora loca cali.
show para bodas
Teléfonos hora loca: 524 44 29
Whatsapp:  317 285 37 71    - 311 351 2157

show brasilero, rio janeiro
Bailarinas de samba, batucada, garotas

garotas, show
Hora Loca con garotas en cali.

Hora Loca cali
Carnaval de Barranquilla.

Wonka
Hora Loca, fantasia

Disco, años 60, 70 y 80
Hora Loca Retro, disco, años 60- 70 - 80 en cali

show hora loca
Hora loca

Show Hora loca en cali
Hora loca Cali.

compañía artística cali
Compañía artistica en cali.

Show Hora Loca en cali
Animación en Cali, Hora Loca

Animación cali
Bailarines tipo carnaval de barranquilla en cali.

Show bodas
Las mejores Bodas en cali.
Organización de Bodas en Cali, Temática Vintage, Tendencias en Decoración de Bodas, Bodas en Cali, Matrimonios Campestres
Organización de Bodas en Cali, Temática Vintage, Tendencias en Decoración de Bodas, Bodas en Cali, Matrimonios Campestres 

Organización de Bodas en Cali, Temática Vintage, Tendencias en Decoración de Bodas, Bodas en Cali, Matrimonios Campestres
Planeacion de Bodas en Cali, Temática Vintage, Nuevas Tendencias en Decoración de Eventos, Matrimonios en Cali, Muy Campestres Animados con Bailarines Y personajes VINTAGE.

Vintage Cali
Temática Vintage, Tendencias en Decoración de Bodas, y muchos eventos  en Cali, se posiciona Muy fuerte una tematica para Matrimonios Campestres que llega para quedarse.




show de salsa en cali, bodas
Show de salsa para la hacienda el castellazo, un matrimonio campestre con todo la altura de la sucursal del cielo.

Contrataciones bailarines de salsa:
5244429 - 5143101

whatsapp: (+57) 3172853771
3113512157

www.lahoralocacali.com
@lahoralocacali
https://www.facebook.com/pg/lahoralocacali1

clases de baile personalizadas, coreografos, montajes de show sorpresa, vals, tarimas, conciertos, y artistas musicales.
bailarines para vídeos.



2 comentarios: